empresa

Somos una familia dedicada durante décadas a la agricultura, especialmente al cultivo de la naranja, con más de 90 años de experiencia en el sector. Somos productores y vendemos naranjas naturales a domicilio, sin intermediarios.

Nuestras naranjas están cultivadas de forma natural, de modo que se garantiza su calidad (sabor, textura, tamaño), por eso son seleccionadas por numerosos clientes y cocineros de prestigio para elaborar sus platos.

Nuestras fincas están situadas en Burriana (Castellón) a orillas del Mediterráneo, lugar idóneo para la producción de cítricos. Las naranjas que ponemos a su disposición son elaboradas y cosechadas en nuestras propias fincas siempre utilizando la forma tradicional de nuestras pasadas generaciones sin renunciar a las modernas formas de cultivo, siendo respetuoso con el medio ambiente.

Nuestro objetivo es ofrecerles naranjas naturales de calidad para que ustedes puedan saborearlas recién recolectas del árbol, sin ceras ni aditivos artificiales que mermen su sabor ni su alto contenido en vitaminas.